BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 20 de enero de 2012

Seguridad en interned

Seguridad en interned, tecnica desarrollada para proteger los equipo informatico individuales y conectado en una red. Un fretes a daño accidentales o intencianado. Esto dañoincleyen el mal funcionamietodel hardware. la pédida fisica de datos y el acceso a los datos por persona no autorisada. Diverso tecnica sencilla puede dificultadla dificultad la delicuencia informatico.

 Por ejemplo, el acceso a informacióncofidelciasl que puedeevitarse a destruyendo. la informaciónimpreso, impidiendo que otros persona que puede odcervarla pantalla. Del ordenador o computadoras manteniendo la información. Y los ordenadores bajo llave. O retirando de la mesa los documentosensible.


Sin embargo impedir los delito información. Exigen tambien metodos más completo.En un sistema funciona a las vez. Tolerando a fallo dos o másemputadores funcional a las vez. De manera reductante , por que si una partev falo.

El resto asume el controldel interned. Los virus informatico, genera los destructivode la internedal control.  Que se introducen en el ordenador del servicio del interned.Tambien puede provocar perdida  de la información que dise la computadora. Puede almacenarce en el disco purante el equipo de interned.


Mi opinion es que tiene que tener una seguridad en tu computadora o en tu interned. Para que no escuñe tu conversación.


                         

21 comentarios:

Elismarie Morales Rivera dijo...

quedo muy lindo felicidades

shakira saez dijo...

fasinante estubo lindo me gusto mucho cool...

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Me gusto Bello !!

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Qee Buena Informacion!

yariam gonzalez dijo...

q lindo tu trabajo te q do bien

Joyce M. Roman Valentin dijo...

q bien te quedo bien

jancarlos aponte torres dijo...

que bien.....

Naysha Torres Sanchez dijo...

Muy bien es buen tener seguridad en el internett

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

muy interesante a mi tambien me toco este tema

Karliinguii Riivera Bey dijo...

muy bien, tenemos que estar protegidos y tener cuidado

Adan Pérez Martinez dijo...

me gusto tu trabajo

Tanisha Michelle Rivera*! dijo...

Interesante, pero la opinión no me qusto mucho (;

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Tienes unos problemas escribiendo.Pero ademas de eso me gusto mucho y tienes razón siempre tenemos que tener cuidado en el Internet.

Nahomy Irizarry dijo...

me gusta mucho tu informacion aunque tienes unos problemas escribiendo.

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Buen work!!

Ferdinand Rivera dijo...

me gusta la informacion

Thalía González dijo...

Muy bien!!

Nicole Marie Vega Torres dijo...

me gusta

Adlinmarie Más dijo...

buen trabajoo me gusta mucho la informacion!

Maryliz Soto Quiles dijo...

El internet es algo muy bueno pero al mismo tiempo muy peligroso siempre hay que tener precaucion

Yamil Pérez Rivera dijo...

buen trabajo